Se Acabo el Juego [DVDRip Español Castellano] Game Over

Sinopsis
El día de Nochebuena, un psicópata se adentra con el disfraz de papa-noel del empleo del que le acaban de despedir, en la mansión de su antigua jefa. Allí, el hijo de esta y su abuelo, tratarán de sobrevivir como puedan.
Game Over podría considerarse la versión oscura y macabra de "Sólo en Casa". Recomendada para aquellos con exceso de espíritu navideño.

Ficha Técnica
Titulo Original: 3615 code Père Noël (Hide and Freak)
Otros Títulos: Se Acabó el Juego
 Director: René Manzor
Reparto: Alain Musy, Louis Ducreux, Patrick Floersheim,
Brigitte Fossey, François-Eric Gendron
Género: Terror, Suspenso
País: Francia
Duración: 88 Minutos
Año: 1989
Datos del Archivo
Formato: AVI
Tamaño: 1.09GB
Calidad: DVDRip
Audio: Español Castellano
Links Intercambiables: 3
Servidores: 6
Descarga Gratis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Llevo mucho tiempo buscando ésta película. Todos los links están caídos, menos los de depositfiles, pero en lugar de 3 partes aparecen sólo las partes 1 y 2.

¿Podríais pasarme un enlace con la segunda parte?

Mi correo es zalo_metal@hotmail.com

Muchas gracias!

Zalo

Anónimo dijo...

Hola

Yo tambien estoy interesado en esta pelicula,la vi en el cine y guardo muy buenos recuerdos.

Como dice el compañero los enlaces estan caidos menos los de depositfiles,que falta la segunda parte del archivo.

¿Podria alguin pasarme el enlace de la segunda parte o resubir los archivos?

Mi correo es rocker66@gmail.com

Gracias.

rocker66

Anónimo dijo...

Hola

Yo tambien estoy interesado en esta pelicula,la vi en el cine y guardo muy buenos recuerdos.

Como dice el compañero los enlaces estan caidos menos los de depositfiles,que falta la segunda parte del archivo.

¿Podria alguin pasarme el enlace de la segunda parte o resubir los archivos?

Mi correo es messiah666x@gmail.com

Gracias.

Messiah666

Publicar un comentario