Ayuda y Tutoriales

Esta sección esta dedicada a solucionar las dudas mas frecuentes que pueden surgir dentro del sitio.


¿Cómo Descargar?
Todos las películas estan alojadas en mas de un servidor, por lo tanto, si un link esta inactivo, o el archivo fué borrado puedes descargar del siguiente enlace.
Para descargar y no perder el blog solo necesitas:

1.- Dar click derecho en el link a descargar [Wupload, Freakshare, Fileserve, Depositfiles, etc] y seleccionar "Abrir en nueva pestaña"
2.- Seras reedireccionado al servidor elegido, ahora si no cuentas con una "Membresia Premium" da click en "Descarga Normal" ó "Download Free" 
3.- Espera el tiempo indicado [esto varia según el servidor]
4.- Una vez concluido el lapso, da click en el botón "Descargar Archivo"
5.- Aparecerá una ventana para seleccionar el sitio donde deseas guardarlo
6.- Listo, ahora solo espera a que termine la descarga y podrás ver tu película seleccionada

¿Para qué es el Password en los Archivos?
El password ó contraseña sirve para proteger los archivos, de esta manera cuando descargas y descomprimes un archivo, te solicitará dicho "Pass", que es necesario para poder extraer la película. El password que usamos en nuestros aportes es: www.montondepeliculas.com

¿Qué Son Enlaces Anónimos?
La mayor parte de enlaces estan protegidos ó anonimizados, esto es para aumentar el periodo de tiempo y evitar que el servidor los elimine, para ver los enlaces de descarga solo debes:

1.- Abrir el enlace a descargar
2.- Te aparecerá una ventana nueva, en la parte superior esta una barra de color azul con un indicador de tiempo en el lado derecho.
3.- Espera los 5 segundos y aparecerá un botón amarillo con la leyenda "Skip Ad" ó "Saltar Publicidad"
da click en él.
4.- Ahora ya estas en el servidor de descarga, ya puedes bajar la película.

¿Cómo Ver Peliculas Online?
La mayor parte de las publicaciones cuentan con el archivo "On-Line" para visualizarlas, solo da click en el botón "Play" que se encuentra al centro del reproductor.
Si quieres ver la película en un tamaño mayor, solo da click en el enlace que aparece debajo del reproductor, o da click en "Ver On-Line" te llevará a la película en tamaño original.

Si tienes alguna otra duda ó sugerencias, puedes dejar tus comentarios y nosotros daremos una respuesta tan pronto nos sea posible.

¿Por qué un Archivo se Encuentra en Partes?
Cuando el tamaño de una película supera 1GB de peso, es dividida en partes para facilitar su descarga, ya que solo usuarios premium de los distintos servidores pueden descargar archivos que superan 1GB de tamaño.

¿Qué son Enlaces Intercambiables?
Cuando un archivo esta dividido en partes y alojado en distintos servidores puede descargarse de manera simultanea cada parte, sin que esto afecte a la película cuando se descomprima, ejemplo:
"El Patriota" es una película que pesa 14. Gb y esta dividida en 3 partes (2 de 500MB y 1 parte de 400.8MB) que se encuentran en 5 servidores, por lo tanto puedes descargar la parte 1 de Wupload; la parte 2 de Freakshare; la parte 3 de Uploadstation; al terminar de bajar los 3 archivos .rar que conforman a la película, ya puedes extraerla y visualizarla sin ningún problema.

¿Por qué los Archivos Están en Carpetas?
A partir del 27 de julio del 2011, los archivos dividos en más de 2 partes se encuentran en una carpeta del servidor donde se aloja la película (Wupload, feakshare, Fileserve, depositfiles, uploadstation, etc)la cual tendrá los links necesarios que completan el archivo. [Los cuales seguirán siendo "Intercambiables"]





0 comentarios:

Publicar un comentario